Consejos y actividades para hacer durante la contingencia

04.05.2020

Esta crisis de salud a la que nos encontramos hoy, aceleró el proceso de transición hacia el home office y dio un giro de 360 grados a nuestra vida cotidiana. Estar en casa puede llegar a ser para algunos(as) algo completamente nuevo y poder llevar nuestras actividades los más rutinario posible se visto entorpecido.

Después de trabajar y estar algunas semanas casa, te podemos asegurar que todos(as) estamos en busca de nuevos retos, o simplemente cambiar la rutina, claro, siempre con el objetivo de cumplir metas y trazar cada día una nueva en lo personal y lo profesional.

A continuación te preparamos una breve lista de actividades, pues si bien nos encontramos en un punto crítico, donde nos mantenemos a la expectativa de un futuro que se vislumbra incierto, es necesario contemplar las siguientes acciones:


1. Investiga, lee y aprende, mantener la mente ocupada con lectura ayuda a distraerte y a aprender cosas nuevas.

2. Conviértete en un emprendedor, puede ser tu oportunidad para lanzar tu propio negocio. IBERO te enseña cómo a través de un curso gratuito en línea.

3. Educación Continua, mantenerte capacitado y obtener nuevas habilidades para el futuro en esta cuarentena debe ser primordial y sobre todo si son Online.

4. Aprende sobre Marketing, uno de los temas que demanda cada vez más profesionales especializados(as).

5. Innova en lo que haces, encontrar una nueva forma de hacer las cosas o proponer un nuevo modelo de negocios, te hará permanecer vigente.


Finalmente, en Diplomados Ibero, queremos ayudarte a desarrollar nuevas habilidades con alguno de nuestros programas (online y presenciales) en temas de Negocios, Finanzas, Big Data, Derechos Humanos, Habilidades Gerenciales, Marketing, Diseño, Arte, Filosofía, Administración, por mencionar algunos, así que entra a www.diplomados.ibero.mx y decídete a hacer un cambio en tu rutina.

Diego García Núñez, Coordinador de Comercialización y Comunicación Digital, Diego Miguel A. Rivera Mares, Responsable de evaluación de tendencias y mercados para BEING Magazine.